The Font Hunter

Dossier de prensa

El dossier de prensa 2014, Pasión por la tipografía. Una mirada rápida a quiénes somos y qué hacemos. Más de 15 años  de experiencia, diseño y producción de obras para rotulación, escenografía, decoración.

The Font Hunter nace de nuestra pasión por la tipografía. Más de 15 años de experiencia en el sector del diseño, imprenta, fotografía y pintura nos han llevado a crear nuestra propia marca y ofrecer al público piezas de diseño vintage especialmente diseñadas para decorar cualquier tipo de ambiente.
The Font Hunter diseña, corta, pinta y realiza el acabado final de todos los productos. Esta libertad de producción facilita la personalización de cada uno de nuestras trabajos.

Proyectamos, fabricamos y diseñamos a medida espacios exteriores e interiores, coordinando a los mejores profesionales de diferentes sectores:  aluminio, hierro, rotulación, escenógrafos, escultores, diseñadores… aportando un grado de experiencia y confianza en todos los proyectos en los que nos implicamos.
Llevamos a cabo trabajos de pequeña y gran escala, involucrándonos con el cliente desde el briefing original hasta el resultado final.

The Font Hunter también da la posibilidad de alquilar sus letras
gigantes más emblemáticas para todo tipo de eventos: congresos, ruedas de prensa, videoclips, photocalls, sesiones fotográficas, bodas…

 

Descargar el pdf con la nota de prensa 2014
> Descargar pdf (0.8M)