Letras corpóreas para eventos

Cuando en los​ eventos no vale la misma decoración de siempre… cuando no es suficiente… nosotros te ayudamos a llegar a otro nivel. Y para ello, ponemos a tu disposición tanto nuestra creatividad como nuestro taller para ofrecerte ir más allá.

Nuestro stock de ​props y atrezzo queda a disposición para vestir ​ eventos de unas horas, o varios días. Y si no lo tenemos… ¡lo fabricamos para la ocasión!

Eventos, ferias y rotulación

Para​ ferias profesionales, trabajando la​ rotulación de stands​, conseguimos llamar la atención con exclusividad, en un espacio reducido donde la competencia para captar la atención es feroz. Un detalle, un​ rótulo​, un ​mueble bien pensado y diseñado, puede marcar la diferencia.

Las celebraciones también nos encantan. Celebrar aniversarios corporativos, da para imaginar mucho, basándonos en la temática de la fiesta, o en la larga historia de la empresa. En estos casos, las ​letras corpóreas con mensajes o logotipos realizados a gran escala siempre triunfan.

¿Y qué pasa si los ​eventos son dinámicos, móviles, que van de ciudad en ciudad? ¡Que allí también llegamos! Para ​eventos corporativos​, dan excelentes resultados mobiliario hecho a medida para facilitar su movilidad.

Barras de madera, de hierro… mesas de DJ’s… Piensa qué te gustaría, consúltanos y realizamos unas sesiones de brainstorming juntos para materializar las ideas.

¿Te proponemos ideas?

¡Escríbenos!

Debes indicar tu nombre
Debes indicar tu correo
Debes indicar un asunto
Debes indicar algún mensaje
Respuesta incorrecta, debes indicar qué número es mayor 3 o 9

Síguenos