Rótulos interiores

Ganar identidad en un espacio, particular o empresarial es importante para crear confianza. Rompe las normas, transforma paredes y lugares. Rótulos gigantes, que den la bienvenida. Pequeños detalles que visten hoteles o restaurantes.

No sigas al vecino, no copies a la competencia. Pensemos juntos nuevas maneras de rotulación​, de sentir, de revolucionar.

Tenemos ideas para todos. La ​decoración interior puede venir inspirada de tu propia identidad visual​ marcada por el ​ diseño​. Puede llegar de las ​letras corpóreas que tenemos en stock o podemos imaginar opciones totalmente nuevas a partir de letras, de vinilos decorativos​.

Rotulación interior y señalética locales

Ofrecemos opciones de ​alquiler de atrezzo, alquiler de rótulos, para ir cambiando cuando te canses de escaparate y quieras sorprender a tus clientes.

Tenemos experiencia en convertir tu logo o diseño en realidad. Letras corpóreas iluminadas, rótulos iluminados con neón o con bombillas fabricadas en nuestro propio taller.

Trabajamos con estudios creativos, arquitectos, interioristas, hoteles, restaurantes, producción de arte, fiestas, bodas, películas y festivales.

¿Te proponemos ideas?

¡Escríbenos!

Debes indicar tu nombre
Debes indicar tu correo
Debes indicar un asunto
Debes indicar algún mensaje
Respuesta incorrecta, debes indicar qué número es mayor 3 o 9

Síguenos