Rótulos exteriores

Ver un ​ rótulo por la calle y querer llevártelo a casa… Esa sensación es la que queremos transmitir en nuestros proyectos: lo que queremos para ti.

El ​ rótulo exterior es lo primero que nos inspiró cuando empezamos esta aventura. Transmitir con luz, con letras corpóreas, desde la distancia, lo que se cuece dentro de los locales.

Y la competencia es feroz en cuanto a querer llamar la atención de los futuros clientes, por eso hay que ir más allá. Hay que romper moldes y crear. Crear ideas y proyectos de rotulación​ que inspiran.

Rotulación exterior: neón y aluminio

Utilizamos diferentes sistemas de​ iluminación. Las bombillas han sido y son un referente en rotulación desde hace años. Pioneros en su utilización en España, es un recurso que nos asegura calidez y proximidad.

Seguidamente, apostamos hace años por el neón como objeto de culto para decoración, y para darle una nueva oportunidad en la​ rotulación exterior​. Siempre se gana con los ​rótulos de neón. ¡Siempre! Sus colores y su capacidad de adaptarse a tipografías y a la mayoría de las identidades corporativas, es una opción siempre a tener en cuenta.

Pero no nos quedamos con la nostalgia en rotulación de otras épocas. Y nos motiva mucho aplicar toda esta tecnología de hoy en día a nuestros rótulos. Tecnología ​ led cada vez más potente y también en aluminio.

¿Te proponemos ideas?

¡Escríbenos!

Debes indicar tu nombre
Debes indicar tu correo
Debes indicar un asunto
Debes indicar algún mensaje
Respuesta incorrecta, debes indicar qué número es mayor 3 o 9

Síguenos