Neones

Cuando un tubo de cristal transparente, trabajado manualmente es llenado con gas neón u otros gases y se le aplica una corriente eléctrica, aparecen los colores y la magia del neón.

Diseñamos y fabricamos desde Barcelona neones del más simple al más complicado. El arte corre por nuestros diseños y nuestro equipo de ​ neoneros crea maravillas con el cristal para dar vida a los proyectos.

Publicidad y rotulación con neón

Nuestros clientes vienen de mundos muy distintos: artistas, retail, publicidad​, producción de eventos y particulares. Y es que la adaptación y variabilidad del producto es ilimitado.

Nos enamora el neón de otras épocas, y poder traer de nuevo ese encanto en proyectos actuales y modernos. Desaparecidos de las grandes ciudades que antes sólo se iluminaban con los rótulos y publicidad de este material, lo que hacemos es traer pequeñas obras de arte, detalles, rótulos minimalistas con tal no dejarlo perder del todo.

Se puede disfrutar de un pequeño neón a nivel particular, con nuestro producto Living in a Box (pequeñas cajas de ​ metacrilato con tu ​ diseño de neón interior) o bien de letreros exteriores que pondrán tu negocio en el punto de mira.

¿Te proponemos ideas?

¡Escríbenos!

Debes indicar tu nombre
Debes indicar tu correo
Debes indicar un asunto
Debes indicar algún mensaje
Respuesta incorrecta, debes indicar qué número es mayor 3 o 9

Síguenos